Madrid, 9 nov (EFE).- El caos se ha apoderado la noche de este jueves de la calle Ferraz en Madrid, durante la protesta que realizan cientos de ciudadanos horas después de que el PSOE y Junts firmaran un acuerdo para una ley de amnistía que allana la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
La concentración acumula alrededor de 8.000 personas, según la Delegación del Gobierno, en las inmediaciones de la sede socialista en Madrid, ante un amplio dispositivo policial para evitar incidentes durante la convocatoria, que una vez más ha obligado a cortar la calle al tráfico.
V
A los concentrados en la calle Ferraz ante la sede socialista se han unido cientos de personas procedentes de otra convocatoria en la sede del Parlamento Europeo en Madrid, en la que han participado 1.500 personas.
Los manifestantes han vuelto a corear lemas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, entre los que figuraban los de «Puigdemont y Sánchez, a prisión», «socialista el que no bote», «periodistas terroristas», o «queremos quemar la sede de Ferraz».