miércoles, junio 19, 2024

Nosotros

“La Consulta Médica-Magazine” forma parte de

Multimedios de Salud

Proyecto de Comunicación Integral especializada en temas de salud de la Republica Dominicana

 

Quienes somos

 

“La Consulta Médica-Magazine” Revista Digital

Es la versión digital de la plataforma de comunicación en salud La Consulta Médica.

Como revista especializada  en salud Integral.

 

 

La Consulta Médica

 Es una plataforma de comunicación en salud que incluye medios tradicionales y plataformas digitales:   Revista  semanal  en Televisión y Radio,  Revista digital y RRSS;  que tiene como propósito la comunicación, la información y la orientación en materia de salud y Seguridad social. Y Cuyos objetivo es  motivar a las personas  para que seamos entes activos  de las acciones y decisiones de cambios en los distintos órdenes personales, sociales,  político, económico, educación, medioambientales,  entre otros,  en procura de la salud y el  bienestar físico, y emocional de las personas.

El concepto de salud que manejamos, es un concepto integral y universal.  Entendiendo que todos los acontecimientos en los que intervine el ser humano  le afectan de manera directa o indirecta a su bienestar y a su salud.  Por eso los contenidos de nuestra revista La consulta médica, no solo tienen que ver con temas  médicos, enfermedades, hospitales y laboratorios… Sino que incluyen además,  los temas relevantes de la cotidianidad local e internacional que nos afectan de manera positiva y negativa, directa o indirectamente, en nuestra salud  y bienestar tanto físico como emocional.

 Temas de orden económico, políticos y sociales. Todo lo que consumimos,  comemos y bebemos; las emociones, la salud mental, los fenómenos naturales que nos afectan, las incidencias del clima y los temas medioambientales, los problemas económicos que afectan a las familias son parte de su salud.  Las cumbres y reuniones locales e internacionales que definen las políticas que afectan a las comunidades a los países y al mundo…son temas de salud, porque la salud está íntimamente ligada a todos los acontecimientos que afectan negativa o positivamente al ser humano.

 

Contamos con un Staff de expertos en cada uno de los órdenes relacionados con la salud y el bienestar del ser humano: médicos colaboradores de las distintas especialidades, y expertos en seguridad social que  participan con sus orientaciones de manera  directa o indirecta.   .

 

¡Bienvenido de nuevo!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist