En el marco de la conmemoración de su 25 aniversario, AFP Crecer celebró una misa de acción de gracias como un espacio de gratitud y reflexión en el que reafirmó su compromiso con los afiliados y con el fortalecimiento del sistema previsional dominicano.
“Estos 25 años representan un profundo compromiso con las personas que confían en nosotros. Acompañarlas a lo largo de su vida, incluso en los momentos de mayor vulnerabilidad con cercanía, excelencia y una visión de largo plazo. Es una responsabilidad que asumimos con gratitud y convicción”, expresó Rita Plá, gerente general de AFP Crecer durante la eucaristía en la Catedral Primada de las Américas, presidida por el padre Gerardo Ramírez Paniagua.
Igualmente, la ejecutiva indicó que a lo largo de su trayectoria, AFP Crecer ha ampliado su impacto social a través de programas de educación financiera y previsional, iniciativas de inclusión, soluciones digitales de vanguardia y alianzas estratégicas orientadas al desarrollo económico y social de la República Dominicana.
En ese sentido, Rita Plá afirmó que mediante un voluntariado corporativo activo y comprometido, la empresa ha impulsado acciones solidarias en comunidades vulnerables donde promueve el bienestar social, la inclusión y la sostenibilidad ambiental.




















































