Con el firme propósito de seguir innovando en el sector salud, Farmacia Carol y Amadita Laboratorio Clínico se unen para presentar una nueva experiencia que busca impulsar la comodidad de sus usuarios. Las marcas ponen a disposición del público el servicio de laboratorio clínico en la misma localidad de algunas de sus farmacias.
Con la firma del acuerdo quedó inaugurada una nueva sucursal de Amadita Laboratorio Clínico junto a la sucursal Farmacia Carol Delgado, ubicada en la avenida Dr. Delgado, esquina avenida Independencia en el sector de Gazcue.
Para que esto sea posible, ambas empresas han habilitado un espacio del laboratorio junto a la farmacia donde ofrecerán sala de espera y recepción de solicitudes con el fin de brindar la experiencia de servicios Amadita.
Esta primera apertura durante el mes de mayo ofrecerá a los usuarios la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades de medicamentos y servicios de laboratorio clínico en un mismo lugar, marcando así el inicio de diversas colaboraciones a futuro entre ambas empresas.
Esta sucursal brinda una experiencia de bienestar completa al contar en la farmacia con toma de presión, control de glucosa en sangre, oxigenación, acceso a medicamentos y pago de servicios, mientras en el área de Amadita Laboratorio Clínico contará con facturación, toma de muestras y entrega de resultados, fusionando los servicios de farmacia y laboratorio en una misma localidad.
Con esta estrategia de expansión e integración, Farmacia Carol y Amadita Laboratorio Clínico reafirman el compromiso en fortalecer lazos con la meta de continuar trabajando en impulsar el sector salud de la República Dominicana y priorizar la experiencia de calidad y eficiencia para todos los usuarios.