Santo Domingo, Rep. Dom. En una noche dedicada a la colaboración y la excelencia, Grupo Ramos celebró su Encuentro de Socios 2024, una oportunidad para honrar el compromiso y la innovación de sus socios comerciales. Durante el evento, se entregaron los Premios Estrella, en reconocimiento a aquellos socios comerciales que, a través de su dedicación y compromiso, contribuyen al crecimiento sostenible de la compañía y a la satisfacción de los clientes.
En sus palabras de bienvenida, Michael Weinerth, vicepresidente comercial de Grupo Ramos destacó la importancia del poder de la colaboración, un valor clave que según explicó ha permitido la implementación de mejoras tales como el cambio de políticas de espacios para impulsar innovación, diferenciación y experiencia, así como también el del ahorro con acciones que han venido a cuidar el bolsillo de los dominicanos.
«Ahora, mientras nos acercamos a un hito importante, quiero que piensen en lo que hemos construido juntos. Grupo Ramos está por cumplir 60 años, y no hubiéramos llegado aquí sin su apoyo, dedicación y compromiso. Es la celebración de seis décadas transformando vidas, una historia que hemos escrito junto a ustedes, nuestros socios comerciales», destacó Michael Weinerth.
Agregó también que Premios Estrella destaca el compromiso de Grupo Ramos de «mejorar vidas todos los días», un propósito que guía cada uno de sus avances e innovaciones, manteniendo siempre a sus clientes en el centro de sus acciones.
Los Premios Estrella reconocen la excelencia en el servicio e innovación
Los Premios Estrella 2024 fueron otorgados en varias categorías que resaltan el impacto de los socios comerciales en áreas clave; ellas son: el «Nivel de Servicio»: en la cual fue Industrias Nigua reconocido por mantener un nivel de servicio constante durante el último año, asegurando la disponibilidad oportuna de productos y ofreciendo a los clientes una experiencia excepcional.
En la categoría «Gestión Colaborativa”, las marcas Sunfresh y El Catador fueron premiadas por su comunicación abierta y orientada a soluciones, así como por su colaboración ejemplar en sus sectores.
Para continuar como marca referente en servicio al cliente, Grupo Ramos, mediante la categoría «Enfoque al Cliente y Desarrollo de Categoría», la marca Quala se destacó por su enfoque en el cliente, desarrollando propuestas de valor que transforman su categoría y generan crecimientos extraordinarios.
Mientras que en el aspecto «Innovación», Colgate fue reconocida por su enfoque innovador en la gestión, aportando soluciones sorprendentes que mejoran la experiencia del cliente y optimizan la productividad de la cadena de suministro.
La empresa Manred International fue galardonada en la categoría «Eficiencia Operativa» por su eficiencia en los procesos de entrega y gestión de su cadena de suministro.
Y el máximo galardón, Premio Estrella de Oro, fue otorgado a Nestlé Dominicana por su gestión excepcional en todas las categorías reconocidas.