Santo Domingo. febrero 2024- Con la conferencia Conectividad: creando experiencias memorables y de valor, Humano Seguros realizó su tradicional Jornada de Ventas para sus intermediarios, que este año contó con la participación del experto internacional en servicio y experiencia de cliente, Gabriel Vallejo.
Durante la actividad, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Humano Seguros, José Zapata se refirió al gran crecimiento integral que ha tenido la empresa y del cual forman parte significativa cada uno de los intermediarios presentes.
También habló sobre algunos de sus puntos de enfoque para este 2024 que como lo indicó son: seguir creando valor para sus clientes a través de la conectividad y fortaleciendo el relacionamiento con sus intermediarios.
De su lado, la vicepresidente de negocios Ydania Vólquez resaltó que “es una prioridad para nosotros proveer a nuestra fuerza de venta herramientas y recursos que nos permitan impactar significativamente a nuestros clientes, pues entendemos que tanto ellos como nuestros colaboradores son lo más importante para nuestra empresa”.
Durante la conferencia, Vallejo se refirió a la importancia de generar cada vez mayor valor para los usuarios, a través de la implementación de una cultura de servicio que contribuya a la estandarización de la experiencia de cada cliente.
También calificó como un punto neurálgico a considerar por las grandes empresas el hecho de focalizar sus esfuerzos en la retención y fidelización de sus clientes con acciones diferenciadoras de un servicio de la más alta calidad y basado en el cliente, priorizando, además, a los distintos colaboradores que son entes clave para lograr una verdadera cultura basada en el servicio.
Durante la Jornada Anual de Ventas Humano Seguros reconoció además a los intermediarios ganadores de la Gran Convención de Negocios 2024.
Sobre Humano Seguros:
Empresa de Grupo Humano enfocada en seguros de consumo con acceso fácil, para individuos y empresas que experimentan el servicio y tienen decisión de compra. Con gran liderazgo en el mercado asegurador, siendo la #1 en el segmento salud y la #2 del total del mercado asegurador, está respaldada por una amplia red de prestadores de servicios del país, importantes reaseguradores internacionales y una oferta integral en seguros de salud local e internacional, vida, autos y patrimoniales.
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