Santo Domingo, julio de 2025.- MAPFRE, aseguradora global y líder en Latinoamérica, realizó los encuentros “Coffe News”, espacios para fortalecer su relación e intercambiar ideas con sus corredores y agentes, así como compartir las novedades de la compañía y el sector.
Los eventos, que se realizaron en Santo Domingo, Santiago y La Romana contaron con la participación de aproximadamente 500 personas, y estuvieron encabezados por Faustino Pérez, vicepresidente senior de Negocio; Julio Abreu, vicepresidente Comercial Canales y Christian Wazar, vicepresidente Comercial Personas.
Durante las actividades, Wazar resaltó que, a pesar de un entorno global retador con incertidumbre geopolítica y desaceleración económica, MAPFRE ha mantenido una senda de crecimiento saludable, preservado la rentabilidad y aumentado sus primas en todos los ramos principales.
“Gracias al esfuerzo y dedicación constantes de cada uno de ustedes (los corredores y agentes), República Dominicana ocupa hoy la posición número dos en potencial asegurador en Centroamérica y el Caribe, y la posición 80 a nivel mundial, según un informe de MAPFRE Economics. Estos logros son una clara muestra del impacto y alcance de nuestro trabajo en equipo”, afirmó Wazar.
En el marco de los encuentros, los ejecutivos compartieron novedades sobre el Club Millas y la app de Traspasos Digitales. Asimismo, los Coffe News contaron con la ponencia de las conferencistas Gisel Castillo y Maridic Ramírez.

Con acciones como esta, MAPFRE reafirma su compromiso con el desarrollo del canal corredor y agente, promoviendo una comunicación abierta, el fortalecimiento de capacidades comerciales y el crecimiento conjunto. Estas jornadas confirman la importancia de seguir construyendo relaciones sólidas que impulsen una industria más cercana, eficiente y centrada en el cliente.

Sobre MAPFRE en República Dominicana
MAPFRE es una aseguradora global con una sólida presencia en República Dominicana. Con más de un millón de clientes en el país, la compañía ofrece soluciones integrales en seguros generales, de salud, vida y riesgos personales, tanto para particulares como para empresas. Su compromiso con la innovación, la cercanía al cliente y la sostenibilidad se refleja en una red de servicios eficiente y en programas de impacto social impulsados por la Fundación MAPFRE, centrados en educación vial, prevención y promoción de la salud. MAPFRE reafirma así su propósito de proteger lo que más importa, aportando valor a la sociedad dominicana.