El tamaño de tu meñique respecto a tu dedo anular revela un sinfín de detalles de tu personalidad que igual desconocías: dependiendo de la altura que alcance puede definirte como sensible, introvertido o alegre.
La forma de tu cuerpo es capaz de revelar mucha información sobre tu personalidad. Habitualmente se utilizan test visuales para definir algún rasgo que igual no habías percibido como si eres racional o impulsivo, a qué ideología política tienes o incluso pueden medir tu edad mental.
En esta ocasión toca centrarse en el tamaño de tu meñique. Dependiendo de la altura que alcance respecto a tu dedo anular, sabrás detalles de tu forma de ser que igual desconocías.
Es posible que te diga que eres una persona introvertida, que eres una persona sensible o que tienes una personalidad que se caracteriza por la alegría.
Recuerda que estos test visuales de personalidad no tienen ninguna credibilidad científica y solo sirven para echar el rato o compartirlo con un amigo, pero es posible que acierten en algún punto.
¿Te atreves a probar?
Esto es lo que dice la altura de tu dedo meñique de tu personalidad
Como puedes ver en la imagen, las instrucciones son bastante sencillas: solo tienes que escoger el meñique que más se asemeje al tuyo con cualquier a de las dos manos.
Cuando lo tengas localizado, simplemente lee la descripción del modelo seleccionado y descubre algo más sobre tu personalidad.
Modelo A
Si tu meñique está alineado con la parte superior de tu dedo anular, quiere decir que eres una persona introvertida.
Es decir, te cuesta confiar en las personas, tienes un muy pequeño grupo de amigos y hablar de tus sentimientos con los demás es algo complicado.
Modelo B
Si tu meñique sobrepasa el pliego superior de tu dedo anular, quiere decir que eres sensible.
Sueles tener en cuenta los sentimientos de los demás, no te cuesta ponerte en la piel de otra persona, eres muy pasional y te caracteriza la lealtad hacia tus amigos y familiares.
Modelo C
Si se queda por debajo del pliego del anular, quiere decir que tu principal rasgo de personalidad es que eres una persona alegre.
Todo lo ves de manera positiva y no te es difícil verle el lado bueno a la vida. Ahora bien, no eres muy aventurero y prefieres hacer cosas que te den seguridad, por lo que tampoco estás muy abierto a abrir el círculo de amistades.