Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano; Scott Nathan, director ejecutivo de la DFC de los Estados Unidos, y Jean-Baptiste Piette, director gerente del equipo Export & Agency Finance de Banco Santander, en su sucursal de Nueva York.
SANTO DOMINGO. –El Banco Popular Dominicano, la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (DFC, por sus siglas en inglés) y el Banco Santander firmaron un acuerdo para continuar apoyando con US$250 millones el desarrollo de pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres, así como también aquellas pymes que promuevan iniciativas de sostenibilidad en el país.
Estos US$250 millones que se canalizarán a través del Banco Popular tendrán el beneficio de una tasa preferente para las pymes dominicanas interesadas en aplicar, las cuales contarán con un plazo de hasta 7 años para pagar sus préstamos.
El Banco Santander, desde su equipo Export & Agency Finance en su sucursal de Nueva York, fue la entidad financiera estructuradora y coordinó la operación.