Santiago, RD.- Humano Seguros lanzó el Programa de Lealtad Humano Sonrisas para amigos de la prensa en Santiago, una iniciativa a través de la cual conectan con su promesa de valor de cuidar el bienestar de las personas, otorgándoles el acceso a una amplia política de descuentos en sus establecimientos aliados, en cinco categorías: bienestar, nutrición, familia, entretenimiento y servicios.
Durante la actividad de lanzamiento, Diomares Musa, Vicepresidente de Desarrollo de Mercado, Productos y Canales de Humano Seguros se refirió al valor tan significativo que para ellos como empresa socialmente responsable tienen los medios de comunicación con la labor informativa encomiable que realizan, y que en este sentido decidieron extender su Programa de Lealtad para clientes, a los amigos de la prensa; y que este contará con beneficios exclusivos sólo para este segmento.
De su lado, Cynthia Modesto, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Sostenibilidad dijo que los periodistas tendrán acceso a 47 establecimientos comerciales, que forman parte de los aliados de Humano Sonrisas, recibiendo descuentos al presentar su carnet. Apuntó, además, que a través del Website hsamigosdelaprensa.com podrán consultar los nuevos aliados que se sumen, así como, referir nuevos periodistas para que sean parte del mismo. Y tendrán acceso a conocer las novedades que este programa actualizará constantemente para los amigos de la prensa.
Al cierre de la actividad, los periodistas recibieron el kit con su carnet personalizado y una experiencia de inicio en uno de los establecimientos comerciales afiliados al Programa de Lealtad Humano Sonrisas para amigos de la Prensa.