SANTO DOMINGO – Destacadas personalidades políticas y empresariales del país asistieon a la boda de Sarah Esther Aquino Gautreau y Najib Abdala Chahede Núñez, hijos de los comunicadores y abogados Susana Gautreau y Najib Chahede.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Kennedy Rodríguez. La recepción se llevó a cabo en el salón Ópalo del Embassy Suites by Hilton, donde la periodista Susy Aquino Gautreau, hermana de la novia, moderó la parte protocolar del evento.
Entre los asistentes se encontraban el presidente Luis Abinader, el expresidente Leonel Fernández, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo Antoliano Peralta, los ministros Magín Díaz y Joel Santos, la diputada Carmen Ligia Barceló, el director de Aduanas Yayo Sanz Lovaton y el director de Migración, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, entre otros funcionarios y personalidades.
La novia fue acompañada al altar por su padre, el doctor Nelson Aquino Báez, mientras que el novio desfiló del brazo de su madre, la odontóloga Bettina Núñez Melo. Los padrinos de la unión fueron Huascar Fernández y Jenny Núñez de Jáquez.

La celebración contó con la animación de Shepard Band, Héctor Acosta “El Torito” y DJ Fox. El bizcocho nupcial fue una creación de la maestra Miriam de Gautreaux, y la coordinación general del evento estuvo a cargo de Cristel Rosario Wedding and Events.
También asistieron Eilyn Beltrán, asistente del presidente; Cristian Morel Guzmán, subdirector de Portuaria; Miguel Franjul hijo, Checheo Rivera, Juan Ariel Jiménez y César Fernández.
De igual forma, estuvieron Bienvenido Rodríguez Durán y Bienvenido Rodríguez León, presidente y vicepresidente de la Z101, respectivamente, así como los periodistas Julio Martínez Pozo, Manuel Cruz, Manuel Conde, Julieta Tejada, Abel Guzmán Then, Diulka Pérez, Luz García, Virgilio Feliz, Francisco Tavárez (El Demócrata), José Luis Mendoza, Felipe Romero, Federico Jovine y Rosendo Tavárez.







































