El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó este viernes un almuerzo navideño con comunitarios en la provincia Peravia, en representación del presidente de la República Luis Abinader, en el que recordó que el valor más grande de una nación no está solo en sus cifras ni en sus obras, sino en su capacidad de encontrarse, de tender la mano y de reconocerse como comunidad.
De Camps manifestó que ese espíritu de cercanía y solidaridad ha guiado al presidente Luis Abinader durante todo este año, recorriendo todo el país, impulsando el gobierno en las provincias y reafirmando una gestión participativa, abierta y humana.
“Este encuentro es una muestra viva de esa visión. Estar aquí, compartir la mesa, escuchar a los líderes comunitarios, sociales y políticos de Peravia, es parte esencial de lo que el presidente entiende por gobernar: estar siempre con la gente, sin distancias, sin excusas, con compromiso real, estar presente”, agregó.
Sostuvo que como ministro de Educación y como servidor público, reitera su firme compromiso con el desarrollo del país. “La educación es la base sobre la que se construye una República Dominicana más próspera, más justa y con más oportunidades para todos”, agregó.
En ese sentido destacó que desde la cartera educativa se impulsan políticas públicas alineadas con la visión del presidente, por un país donde cada dominicano pueda crecer, aportar y soñar con dignidad.

Al tiempo de desear un buen almuerzo a los comunitarios, concluyó sus palabras con la visión de que esta Navidad encuentre a todos unidos, con esperanza, con solidaridad activa y con la certeza de que cuando el gobierno camina junto a su gente, el futuro se construye mejor.
De su lado la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez, expresó que esta actividad que tiene 4 años celebrándose es un compromiso de cercanía con la gente, con los comunitarios, para disfrutar de la mano amiga del presidente Luis Abinader, representado por el ministro de Educación.
“Este tiempo de Navidad, es tiempo de compartir, tiempo de alegría, tiempo de paz, pero también para hacer una mirada hacia adentro, para perdonar y llenar nuestro corazón de la luz de Cristo”.
La actividad contó con la presencia de Roberto Herrera, director de la Dirección de Infraestructura Escolar; Amaury Castillo, director Distrital de Villa Fundación; José Alberto Herrera, director del Distrito Educativo 03-04; Althenis Arias; directora del Distrito Educativo 03-05; y el reverendo padre Bartolomé Marte, párroco de Nuestra Señora del Carmen, quien tuvo a cargo la bendición del almuerzo.



















































